Categorías

Actualmente hay muchos pacientes que ven como una ventaja el hecho de llevar mascarilla: han decidido que ahora es el momento de hacerse aquellos cambios en la boca que siempre habían deseado, ¡pero que nunca encontraban el momento!

También hay otros pacientes que se han dado cuenta de que en las videoconferencias la boca se ve mucho, y son ahora más conscientes que nunca de aquellas imperfecciones que la pantalla del ordenador enseña sin escrúpulos… Además, cada vez somos más exigentes con nuestra imagen. Una sonrisa bonita, limpia y fresca, aporta juventud y armonía a nuestra cara, y es nuestra mejor carta de presentación.

Es posible tener una sonrisa de cine, y a veces, puede ser más rápido y económico de lo que uno mismo se imagina… Tan sólo tienes que ponerte en manos de buenos profesionales y entender muy bien lo que quieres modificar y qué estética quieres conseguir.

La mayoría de personas tienen las mismas preocupaciones::

 -Nadie quiere una sonrisa artificial, ni dientes que parecen «teclas de piano»

 -Todo el mundo quiere dientes más blancos sin que desentone con su cara o los otros dientes de alrededor (que no se note demasiado …)

 -Nadie quiere sufrir dolor, ni someterse a tratamientos agresivos que perjudiquen sus dientes

 -Todo el mundo quiere tratamientos sencillos, asequibles, definitivos, fiables y que no se dilaten las visitas al dentista durante demasiado tiempo

A DIAGONAL CLINIC DENTAL En DIAGONAL CLINIC DENTAL tenemos un protocolo específico para los tratamientos de estética y diseño de la sonrisa.

Realizamos una primera visita donde hablamos con el paciente, aclaramos dudas, y definimos qué tenemos y qué queremos conseguir. Además, tomamos fotos de la cara del paciente, y a través de una aplicación en la tablet, hacemos una simulación de cara de la sonrisa actual y de la sonrisa que podríamos conseguir… Así el paciente puede hacerse una idea del resultado final ya desde el principio.

También hacemos una revisión general de toda la boca, y detectamos si es necesario realizar algún tratamiento dental previo: queremos bocas bonitas, ¡pero sobre todo saludables!

Por último, explicamos las diferentes opciones de tratamientos que hay en el mercado y buscamos la que mejor se adapta a las prioridades o preferencias de nuestro paciente.

ÚLTIMA PRUEBA PREVIA al tratamiento definitivo: el laboratorio nos envía un molde de unos dientes impresos en 3D y superponemos la propuesta o maqueta de dientes finales en la misma boca del paciente. Así, todos podemos ver el resultado final antes de empezar, e incluso podemos hacer modificaciones para conseguir la boca de cine que buscamos. 

¡DIENTES A LA CARTA!

Y el resultado final, es que nuestros pacientes están contentos y la mayoría no entienden por qué no lo han hecho antes. Nos explican que la gente de su entorno los ve más guapos, más morenos, más bien peinados … ¿Quizá se han cambiado las gafas? Pero no acaban de detectar que el GRAN CAMBIO ES LA NUEVA SONRISA. Y cuando les enseñamos la foto de su boca antes de empezar, muchos se sorprenden, ¡ya no recuerdan cómo la tenían! El gran reto es hacer cambios que se integren y conseguir una SONRISA BONITA Y NATURAL que nos permita vivir y disfrutar de los placeres de la vida.