Casos clínicos de Encerado Diagnóstico

Para asegurar unos buenos resultados en estética dental es indispensable realizar un Encerado Diagnóstico. Nos asegura que el paciente de estética quedará completamente satisfecho con el resultado de su tratamiento.

Por lo tanto, el paciente ve en su boca los resultados del tratamiento antes de empezar.

Asimismo nos permite elegir qué tratamiento dental es el más apropiado según las expectativas y el tipo de boca del paciente: carillas de cerámica, fundas, incrustaciones, carillas de composite…

Encerado diagnóstico
Estudio fotográfico del paciente y medidas para escaneado 3D, obteniendo una maqueta realizada en 3D de cómo serán sus futuros dientes. El paciente puede ver en esa 2ª visita el “antes y después” de sus dientes.

Caso clínico, antes de encerado diagnóstico digital, vista frontal
Caso clínico, después de encerado diagnóstico digital, vista frontal
Maqueta 3d encerado diagnóstico digital

Encerado diagnóstico
En la 1era visita se realiza estudio fotográfico del paciente y medidas para escaneado 3D.
Seguidamente, en la 2ª visita tenemos una maqueta realizada en 3D de cómo serán sus futuros dientes, y se la ponemos en boca. El paciente puede ver en esa 2ª visita el “antes y después” de sus dientes si esa es la sonrisa deseada.

Encerado diagnóstico
En primer lugar se realiza estudio fotográfico del paciente y medidas para escaneado 3D.
En segundo lugar tenemos una maqueta realizada en 3D de cómo serán sus futuros dientes, y se la ponemos en boca. El paciente puede ver en esa 2ª visita el “antes y después” de sus dientes si esa es la sonrisa deseada.

Encerado diagnóstico
Al comienzo se realiza estudio fotográfico del paciente y medidas para escaneado 3D.
En la 2ª visita tenemos una maqueta realizada en 3D de cómo serán sus futuros dientes, y se la ponemos en boca. El paciente puede ver en esa 2ª visita el “antes y después” de sus dientes si esa es la sonrisa deseada.

Encerado diagnóstico
En una primera visita se realiza estudio fotográfico del paciente y medidas para escaneado 3D.
En la segunda visita tenemos una maqueta realizada en 3D de cómo serán sus futuros dientes, y se la ponemos en boca. Finalmente, el paciente puede ver en el “antes y después” de sus dientes si esa es la sonrisa deseada.

¿Preparado para sonreír? Pida su cita

Venga a su primera visita

En Diagonal Clinic estaremos encantados de recibirle. Pida una primera visita informativa donde valoraremos su estado de salud bucal, y le ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y expectativas. Nuestra trayectoria y experiencia son nuestra garantía de profesionalidad y calidad.