Centralized Biological Air Extraction System, nuestra medida anti COVID-19.

DIAGONAL CLINIC DENTAL es la primera clínica dental en Barcelona equipada con el sistema centralizado de aspiración y extracción de aerosoles.

És más, nuestro objetivo es asegurar la máxima seguridad y confort, por esta razón somos pioneros en implementar este sistema.

¿Qué es Centralized Biological Air Extraction System?

Es un sistema centralizado por conductos específicos, que extrae el aerosol con las micropartículas de sangre, saliva y fluidos corporales en el mismo momento que se generan, impidiendo así que se quede suspendidos en el ambiente, con el potencial riesgo que esto conlleva.

Consideramos que el control del aire limpio en el entorno de la clínica dental es clave.

Este dispositivo (CBAES) es la pieza fundamental en nuestro Plan de acción Dental en Seguridad y Bioprotección para el período post-epidémico del COVID-19.

Medidas Anti COVID 19 Diagonal Clinic Barcelona box
Diagonal Clinic Barcelona box anti COVID-19

Cumplimiento Normativa de Seguridad Sanitaria COVID-19

Todo el equipo sanitario de DIAGONAL CLINIC DENTAL está acreditado en la prevención y control de infecciones causadas por COVID-19.

Durante de la etapa de confinamiento, hemos aprovechado para realizar cursos para la prevención y control de infecciones, y adaptado las instalaciones de la clínica a las nuevas recomendaciones de bioseguridad.

Por lo tanto, estamos acreditados por varias fundaciones y colegios, como la Fundación Dental Española del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, la Organización Mundial de la Salud (OMS, World Health Organization), y la Universidad de Barcelona (UB).

Además de usar las medidas habituales de prevención, desinfección de superficies y esterilización del material odontológico, hemos instaurado medidas suplementarias.

Certificate of attended the COVID-19 Emerging and Future Challenges in DentIstry Laura Hornos
Certificado COVID-19 Marta Mateos

Certificado COVID-19 Laura Hornos

Certificado COVID-19 Belén Lledó

Certificado COVID-19 Oms Marta Mateos

Certificado COVID-19 Oms Laura Hornos

Certificado COVID-19 Oms Belén Ledo

¿Por qué confiar en Diagonal Clinic Dental?

1

Tratamientos multidisciplinares

Nuestra experiencia en Rehabilitación Dental Integral nos permite dominar las diferentes disciplinas dentales y ofrecerle el máximo de tratamientos dentales.

2

Trabajamos coordinadamente

Somos siempre los mismos profesionales al cuidado de su boca. Por lo tanto, nuestra atención es totalmente personalizada y sin rotación de personal.

3

Pacientes satisfechos

Sobretodo cuidamos de nuestros mayores para darles una boca sana y fuerte que les permita envejecer de forma digna. Nuestros pacientes comparten su satisfacción con nuestra clínica.

4

Resultados óptimos

No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo, el que se había planificado y que es estable a largo plazo.

5

Nos gustan los retos

Somos expertos en casos difíciles.
Accidentes, casos complicados e incluso los casos que han fracasado y necesitan retratamiento o un nuevo abordaje dental.

6

Nuestra filosofía

Nuestras filosofía se basa tres reglas de oro: salud, función y estética. Por ello velamos para que todos nuestros tratamientos cumplan estos tres requisitos.

¿Preparado para sonreír? Pida su cita

Venga a su primera visita

En Diagonal Clinic estaremos encantados de recibirle. Pida una primera visita informativa donde valoraremos su estado de salud bucal, y le ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y expectativas. Nuestra trayectoria y experiencia son nuestra garantía de profesionalidad y calidad.