Instalaciones

Instalaciones de Diagonal Clinic Dental

El nuevo local de Diagonal Clinic Dental en Barcelona ha sido pensado para conseguir un ambiente relajado para el paciente en el momento de la visita dental.
Con este fin, hemos diseñado un entorno con decoración elegante que evoca a la naturaleza. La clínica está organizada en diferentes áreas, con la tecnología y los materiales más innovadores para facilitar el trabajo de nuestro equipo y máxima comodidad para nuestros pacientes.

Recepción y sala de espera

Acceso desde pie de calle, con instalaciones adaptadas para minusválidos. Todo ello en un entorno agradable, seguro y cómodo.

Despacho

Despacho de fisioterapia para tratar molestias musculares y articulares relacionadas con los dientes.

Sala de Esterilización

Sala abierta donde se llevan a cabo todos los protocolos de desinfección y esterilización de la clínica.
Al fondo, ordenador conectado al TAC dental donde obtenemos imágenes en 2D y 3D para realizar cualquier estudio de partes óseas y/o dentales. Esto nos aporta la máxima seguridad y predictibilidad en nuestras cirugías, regeneraciones óseas, tratamientos de implantes o endodoncias. TAC adaptado para pacientes en silla de ruedas.

Box

Contamos con box dentales muy amplios, modernos y equipados con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes.

Última tecnología Anti COVID

Sistema centralizado por conductos, que extrae el aerosol con las micropartículas de saliva y fluidos corporales en el mismo momento que se generan, impidiendo así que se queden suspendidos en el ambiente, con el potencial riesgo que esto conlleva.

¿Preparado para sonreír? Pida su cita

Venga a su primera visita

En Diagonal Clinic estaremos encantados de recibirle. Pida una primera visita informativa donde valoraremos su estado de salud bucal, y le ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y expectativas. Nuestra trayectoria y experiencia son nuestra garantía de profesionalidad y calidad.