Injertos óseos, caso clínico

Injertos óseos, caso clínico

Presentación del caso Paciente apretador, con múltiples ausencias dentales y desgaste dental severo que acude a Diagonal Clinic Dental para …

Categorías
La primera clínica dental en Barcelona, con el más avanzado sistema centralizado de aspiración y extracción de aerosoles

Aspiración y extracción de aerosoles

DIAGONAL CLINIC es la primera clínica dental en Barcelona equipada con el sistema centralizado de aspiración y extracción de aerosoles. …

Categorías
Como eliminar el sarro

¿Cómo eliminar el sarro?

Le contamos qué es el sarro, su origen, cómo se puede eliminar, cómo se puede evitar su formación, la importancia …

Categorías

¿Por qué confiar en Diagonal Clínic Dental?

1

Trabajamos coordinadamente

Tanto en tu primera visita como en el desarrollo de tu tratamiento intervendrán los especialistas de diferentes áreas, de esta forma trabajamos coordinadamente.

2

Docencia y formación continua

Somos docentes en la Universidad, impartimos formación continua y participamos en congresos nacionales e internacionales.

3

Pacientes satisfechos

Los pacientes que tratamos comparten su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos y en Internet.

4

Resultados óptimos

No damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo.

5

Todos los medios técnicos

En Diagonal Clínic Dental contamos con la tecnología para realizar cualquier prueba (escáner intraoral 3D, TAC, microscopio, radiografía panorámica…)

6

Atención cercana y personalizada

Contamos con un horario amplio e ininterrumpido y siempre te atendemos los mismos profesionales, ya que te conocemos y percibimos tus progresos.

¿Preparado para sonreír? Pide tu cita

Ven a tu primera visita

En Diagonal Clínic Dental estaremos encantados de recibirte, pide una primera visita informativa donde valoraremos tus necesidades y expectativas, y te ofreceremos la mejor solución que la experiencia de nuestros especialistas puedan dar.