Casos clínicos de nuestros pacientes en función del tratamiento dental

Le presentamos algunos casos de nuestros pacientes a través de sus tratamientos.

En Diagonal Clinic Dental Barcelona somos especialistas en la Rehabilitación Dental Integral. Además llevamos a cabo tratamientos dentales muy avanzados.

Le mostramos casos de diseño de sonrisa mediante encerado diagnóstico y rehabilitaciones mediante carillas estética e implantes dentales. También le mostramos rehabilitaciones dentales después de un accidente o traumatismo, y casos de conservadora y prótesis dental.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Estic molt contenta de la professionalitat. Em van tractar com una reina, atentes a com estava. T’acompanyen tota l’estona i treballen súper ràpid, m’encanta!!Tot el treball que m’han fet ha estat un èxit perquè m’han salvat la dent!!.
Laura Masiá

Como paciente todo me resulta fácil, el equipo al completo me transmite confianza y profesionalidad. Que la Dra. Hornos os explique el funcionamiento de la «campana» anti Covid. Un lujo.

Iñaki Gurruchaga

Impecable!!! Tanto la atención, el servicio, como las instalaciones. 100% recomendable. Muy buenos profesionales. Por fin una clínica dental que me da confianza, para mí y para mi familia.

Sara Baldasano

En esta clínica me han tratado mucho mejor de lo que imaginaba, muy recomendable, la dra Hornos es una gran profesional y además muy agradable, así que me lancé con mi tratamiento de estética y estoy feliz.

Diamond Time

Estar a les mans de la Dra. Laura Hornos i el seu equip, l’experiència només pot ser que molt positiva, tant per la seva professionalitat com el tracte humà, la sensació de tranquil.litat i seguretat que es respira en l’ambient no pot ser més agradable. Recomanable al 100%..!!

Marga Hernandez

Vaig anar a la consulta perquè tenía un dolor molt fort ja que s’em va trencar un queixal. Va ser molt professional i em va poder reconstruïr la peça totalment. Ara 1 mes després és com si no hagués passat res i ni es nota estèticament. Estic molt content i recomano a Laura totalment.

Mystic Informàtica

Sempre estem espantats per anar al dentista i la veritat és que amb la dra. HORNOS és una delícia. M’estan deixant unes dents de cine. Gràcies per tot.

Montse Feliu Santamaria

M’ha agradat molt la nova clínica, excel.lents instal.lacions i un tracte immillorable, com sempre. Totalment recomanable.

Maria Rosa Escorsa

Ha estat la millor experiència en aquest camp. Ara ja puc anar-hi sense angoixar-me. Molt profesional, un 10.

Miquel Comadran

Som un matrimoni, que des de fa anys venim amb la Dra. Laura Hornos en aquesta clínica. El resultat ha estat impressionant en tots dos i el tracta sempre ha estat molt atent i cordial.

P. Susanys

Després d’un greu accident practicant esport, em van assessorar i tractar de la millor manera possible. Ademés, el resultat final és inmillorable. Molt professional

Alex Barreras

Muy contento con el trato y la profesionalidad de la doctor Laura y su equipo. Me hicieron una férula perfecta volveré . Muchas gracias

Uri Simo Cabañeros

Soc metge jubilat i vaig començar a ésser tractat per la Dra. Hornos, fa un temps, en una situació (per part meva) d’absoluta desesperança, amb una boca a mig tractar i totalment desestabilitzada, que tot plegat afectava greument la meva qualitat de vida, amb una intervenció de numerosos especialistes, amb xerostomia, síndrome de “boca ardiente”, que no sabien què fer … La Dra. Hornos i el seu equip, va començar a estabilitzar aquesta situació, amb un tractament global de la boca i la reposició total de les pròtesis. Tot plegat amb una professionalitat i una perfecció difícils de trobar i ara en l’actualitat estic perfectament sense cap problema. Mai li podré agraïr prou el que ha fet. Gràcies !

Ramon Prat

Voy a hablar de mi experiencia con Laura Hornos.
En una etapa de mi vida que necesitaba una solución radical a mis problemas de mandíbula, en un principio la solución partía de una operación bastante agresiva, me recomendaron visitar y conocer a esta odontóloga. Me encontraba en una situación que desconfiaba mucho o demasiado de cualquier rol relacionado con la mandíbula o los dientes, ya que me habían hablado unos odontólogos de una solución y otros odontólogos de otra solución contradictoria.
En la primera consulta que tuve con ella, discutimos ya que llevaba varios años con la ilusión de hacer una reconstrucción radical de mi mandíbula y después acudir a un buen odontólogo y colocar unas coronas en su lugar perfecto y ella me ofreció una solución que iba tener los mismos resultados que tendría si partía de la operación radical, pero como desconfiaba de cualquier profesional no me creía que esa solución daría los resultados que me imaginaba partiendo desde la operación radical. Después de salir de la consulta y reflexionar, comprendí que Laura Hornos no me había dicho lo que quería oír sino lo que necesitaba oír. Me había dado cuenta que había encontrado una persona profesional con la que podía expresarme con sinceridad y que ella demostraría su afán, esfuerzo por realizar su proyecto solución para eliminar los problemas de mi mandíbula.
Al final opte por realizarme su proyecto solución, que ha sido más sencillo que haber realizado una cirugía ortognática, y los resultados son satisfactorios, autoestima alta, sonreír casi continuamente, expresar la ironía con mayor ímpetu, ningún dolor en la mandíbula al sonreír o reírme a carcajadas, y definitiva aparte de tener una vida más alegre saber que tengo una especialista que está en continuo aprendizaje para superarse profesionalmente y poder ofrecer, junto a su equipo laboral, sus mejores cuidados, soluciones a problemas a algo tan importante como es la boca, y como se sigue formando pues técnicas actuales, en definitiva tengo una profesional en la que puedo confiar y sentirme tranquilo con mi salud dental.

Oscar

¿Preparado para sonreír? Pida su cita

Venga a su primera visita

En Diagonal Clinic estaremos encantados de recibirle. Pida una primera visita informativa donde valoraremos su estado de salud bucal, y le ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y expectativas. Nuestra trayectoria y experiencia son nuestra garantía de profesionalidad y calidad.