SONRISA DE BODA con WEDDING SMILE SYSTEM®: PARA NOVIAS, NOVIOS Y DEMÁS INVITADOS

¿Te casas? ¡FELICIDADES!

Con WEDDING SMILE SYSTEM® puedes lucir tu mejor sonrisa delante de cámaras, fotos, vídeos e invitados: ¡en sólo 20 días y sin tocar tu diente!

En Diagonal Clinic Dental somos una CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA en BODAS y EVENTOS, y te ayudaremos a que consigas la mejor sonrisa para el día de tu boda.

Con WEDDING SMILE SYSTEM® (WSS) puedes conseguir una:

  • SONRISA MÁS BLANCA y uniforme
  • con DIENTES RECTOS y alineados, 
  • SIN DIENTES DESGASTADOS o fracturados

Y de forma rápida y sencilla, porque sólo se necesita una visita para tomar medidas de tu boca y otra visita para entregar tu WSS hecho a medida de tu boca.

Sólo en 2 visitas consigues un acabado parecido a otros tratamientos dentales mucho más costosos como las carillas de cerámica, la ortodoncia invisible y/o el blanqueamiento dental. Además, para confeccionar el WSS realizamos una sesión de fotos para realizar el mismo ESTUDIO DE DISEÑO DE SONRISA necesario para realizar cualquier tipo de tratamiento dental estético. Así, si más adelante quieres un tratamiento estético definitivo en tu boca, el WSS nos sirve como referencia y nos adelanta en todo el proceso.

El Wedding Smile System® te ofrece una sonrisa de quita y pon, hecha a medida sobre tus propios dientes, con la que podrás comer, hablar, sonreír y besar delante de tus seres queridos y demás invitados de forma cómoda y tranquila. Al ser un aparato de quita y pon, puedes ponértelo el día del evento, y si lo cuidas, una vez usado podrás utilizarlo más veces en otras celebraciones, vídeos de Instagram, YouTube, fotos de empresa, Books o para lo que tú quieras…

Wedding-Smile-4

El aparato de Wedding Smile, ha sido confeccionado por fotógrafos, dentistas y protésicos dentales para asegurarte una estética deslumbrante en las fotos, vídeos o eventos sociales.

No duele, no molesta, no se cae…  Y podrás elegir entre 2 colores: el BLANCO NATURE y el SUPERWHITE según el look que prefieras.

Es importante tener en mente que si tu vestido de novia es blanco, los dientes por contraste pueden verse más amarillitos. Por general, las novias suelen tomar el sol e ir maquilladas para conseguir un tono piel más uniforme y resaltar los labios. Con el WSS puedes elegir si quieres que tus dientes resalten más o menos eligiendo un BLANCO NATURAL y un BLANCO MÁS FUERTE.

En las siguientes fotos podrás ver nuestra modelo SIN WSS, con WSS NATURE y con WSS SUPERWHITE, en un fondo blanco y también en un fondo negro.

SIN WSS

WSS NATURE

WSS SUPERWHITE

Por último, y no menos importante, destacar que igual que las novias, los NOVIOS también pueden mejorar su sonrisa con WSS.

Recuerda, que tu SONRISA, ¡es el mejor recuerdo en el día de tu boda! En cualquier evento la sonrisa queda inmortalizada en todas las fotos y vídeos para siempre….

Visita nuestra página web en diagonalclinicdental.com/bodas y pide una primera visita gratuita de valoración ¡Y SONRÍE SIN COMPLEJOS!

HABLAMOS DE

NOTICIAS DESTACADAS
FÉRULAS DE DESCARGA Y FISIOTERAPIA
PERIODONCIA
ESTÉTICA DENTAL
IMPLANTES
MEDIDAS ANTI COVID
OPINIÓN
ENFERMEDADES Y MEDICACIONES CON AFECTACIÓN BUCAL